Resulta curioso ver que cuando se acercan fechas electorales hay partidos que inventan cualquier cosa para intentar "rascar" algún voto de los que no consiguen con sus propuestas, cuando las hay. Para ello "enferman" a otros candidatos o intentan ponerles en cabeza de complots propios de películas de espías.
Personalmente, aunque no suelo dar opiniones porpias en este foro, creo que las cosas son mucho más sencillas y no hay que buscar triquiñuelas ni servirse de rumores que, cualquiera que se pare a pensar medio minuto sobre ello dará por eso, rumores interesados con intención de hacer mal.
Muchos ya habéis adicinado a qué me refiero, pero como aquí hablamos para todos me voy a explicar:
Hace un tiempo que corre el rumor de que nuestro Alcalde, Jesús Pérez tiene trazado un plan maquiavélico, consistente en presentarse a la reelección con intención de dar respuesta a todos aquellos que, me incluyo, confíamos en él y en su equipo, y tras conseguir, como parece ser, esa primera parte (reelección) dejar su puesto.
Yo, el otro día, a pesar de estar seguro de la respuesta, se lo pregunté para corroborar el dato directamente con el interesado, como creo se debe hacer. No voy a reproducir sus palabras textuales (donde hay confianza...todos los que le conocéis podéis haceros una idea) pero la traducción es, SIN LUGAR A NINGUNA DUDA que se presenta para continuar con el proyecto de este equipo, y ESTARÁ AL FRENTE durante los próximos cuatro años si, por supuesto y como parece según nos contáis, la intención de voto sigue otorgando su confianza al mencionado proyecto.
Ahora os invito a una reflexión breve y sencilla con un par de cuestiones para que os respondáis a vosotros mismos, a saber:
Los que conocéis a Jesús, desde hace más o menos tiempo, pensad un momento;
- ¿Creéis que es de las personas que dejarían un proyecto a mitad de camino?
- ¿Creéis de verdad que no tiene ganas, salud y rasmia para continuar, AL MENOS, durante estos próximos cuatro años? Y después... veremos...
Y, de verdad, los que no le conocéis debéis hacerlo. Intentadlo, hablad con él o bien preguntad a quiénes le conocemos... Y luego contadnos si pensáis que es un tipo que abandone el carro o es de los que se pone al frente del equipo a empujar para que siga adelante...
Yo, personalmente, como miembro de su equipo y como cuartano que le conozco personalmente... Me pongo a su lado a empujar el carro... ¿Y vosotros?
Jesús tiene cuerda para rato, le pese a quién le pese.
¿Quieres comentar, dejar tu opinión o comentarios? Te invitamos a hacerlo en este blog o en nuestra página de facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario